Observatori Esclerosi Múltiple

Idioma:CA ES

Pautes per cuidar-te

Consells per conviure amb l'EM

 

26/05/2017     Comentar
Día Mundial Esclerosis Múltiple

Ser positiu, fer exercici físic amb freqüència i participar en activitats en grup són alguns dels consells per conviure amb la malaltia.

Consells per conviure amb l'EM

Imatges elaborades per Freepik de www.flaticon.com

Accés al document original:

10 consells per mantenir el cervell en forma. Disponible a: http://www.observatorioesclerosismultiple.com/ca/viure/pautes-per-cuidar-te/10-consells-per-mantenir-el-cervell-en-forma/

  • Valora aquest contingut: 

3 comentaris

  1. pepa, a les 30.05.2017
    Ser Positiva, vivir y disfrutar el momento. Compartir los mejores con las personas que me revitalizan, y mantenerme alejada de las personas toxicas y que solo hablan de enfermedades y malos rollos.
  2. Mercedes, a les 31.05.2017
    Son consejos muy acertados para todos, incluso los que no padecen esa enfermedad tenemos que hacer un esfuerzo y cumplirlos por nuestro bien.
  3. Jaime Lopez Muñoz, a les 31.05.2017
    Es tan importante saber vivir con EM que no solo deberíamos pensar en un día como el recordatorio, sino que los 365 días del año. El 90% de la población mundial está sumida en el estrés, la inseguridad provoca todo esto. Por lo que hagamos con el que tengamos a nuestro lado, cualquiera, sea el color de piel, todos tenemos incertidumbres en este tema. Es mi opinión como profesional de la salud.

Accepto la política de privacitat de l'Observatori i cedeixo les meves dades personals per a rebre més informació